Status message

This event has expired.

Círculos de Diosas - Barcelona

Círculo de Diosas - sanando con técnicas ancestrales
Un círculo de mujeres no sólo permite la sanación de nuestra alma individual, sino que también sanamos nuestro planeta.

Where

Espacio Alegre - Yoga con Gracia
Average: 5.0 of 5 stars

1 Review

c/ Esglèsia 4-10, 4ª Planta, Plaza Virreïna, Barcelona Barcelona, ES 08012
Location Map

Type of Event

  • General Event

Yoga Styles

Levels

When

Feb 28 to
Dec 31
2015
10:00 amto13:00 pm

Sábados - Evento Mensual

Price

15 €

Full Description

Desde tiempos inmemoriales las mujeres se reúnen para aprender y sanar compartiendo sus vivencias. Las abuelas compartían su sabiduría y sus secretos, las madres su potencial creativo y las jóvenes su vitalidad e inocencia, todas unidas por la misteriosa experiencia de ser mujer.

El círculo de mujeres es un espacio sagrado y seguro donde las mujeres comparten técnicas de sanación de diferentes culturas, tales como: yoga, danza, canto, meditación, visualizaciones creativas y el poder de la intuición y la intención, entre otras. Quiénes participan se nutren de las experiencias de las demás integrantes, aprendiendo de sus aciertos y errores.

Es un espacio de agradecimiento y celebración en el que honramos los ciclos de la luna y su influencia en nosotras. Observando los arquetipos de la Diosa y como se manifiestan en nosotras, nos mantenemos centradas en nuestro poder interno femenino, entendiendo que somos un canal de la energía Divina.
Compartir en un círculo de mujeres no sólo permite la sanación de nuestra alma individual, sino que también generamos un cambio profundo en nuestros vínculos. Sanando así nuestro planeta.

Nuestro círculo tiene la intención de empoderar a las mujeres convocando el Shakti (fuego femenino) para elevarlo al plano espiritual. Nos proponemos generar un espacio para aquietarse y escuchar que es lo que nuestra alma está realmente pidiendo, reconociendo la importancia de la integración femenina.

Vivi Devi Dasi - Varanjeet Kaur

Cuando los hombres del mundo respeten a las mujeres, habrá paz en el planeta. Y cuando las mujeres sean gentiles las unas con las otras - no habrá más lágrimas. ~ Yogui Bhajan