Status message

This event has expired.

Chakra Yoga Teacher Training 200 Hours - Lima Peru

When

Jun 6 to
Jun 30
2016
08:00 amto18:00 pm

Price

$1,985

INVERSIÓN:
Precio anticipado: $1985 (hasta el 1 de abril)
Precio regular: $2300

Full Description

CHAKRA YOGA
Teacher Training
Con Anne-Margaret Redding

Según la tradición del yoga, el cuerpo sutil es una parte de ti que no se puede ver ni tocar, que es por donde fluye la energía, por lo que también es conocido como el cuerpo energético. Hay siete puntos clave en el cuerpo sutil que se cree que son vórtices de energía, conocidos como Chakras. Cuando la energía se bloquea en un Chakra, se dispara desequilibrios físicos, mentales o emocionales que se manifiestan en síntomas como la ansiedad, letargo, o una mala digestión. Una práctica de asanas bien afinado puede liberar la energía y estimular un Chakra desequilibrado, allanando el camino para ese maravilloso cambio interno para el que se conoce el yoga.

Este Teacher Training se enfoca en los chakras y las posturas que te darán un balance y alineamiento de estos, empezando desde el Chakra Raiz que es el que te conecta con la tierra y te da la estabilidad y la base para empezar a curar hacia arriba hasta el Chakra de la coronilla.

INICIO:
06 de junio (4 semanas)
HORARIO:
De lunes a viernes – 8:00am a 6pm
LUGAR:
GOODTODAY YOGA – Calle Los Sauces 350, San Isidro

INVERSIÓN:
Precio anticipado: $1985 (hasta el 1 de abril)
Precio regular: $2300

INSCRIPCIONES:
Puedes separar tu vacante con $500 ($.... pago fijo no reembolsable). Envía la copia de la constancia de pago a

Para inscribirte en el profesorado puedes hacerlo de 2 formas:
el monto en efectivo o tarjeta en los estudios de GOODTODAY YOGA de 7am a 8pm.
o transferir el monto, enviar la constancia de operación a con tu nombre completo, DNI y teléfono, y llevar tu voucher el día de la actividad.

Cuenta Ahorros Soles BCP: 193-33452639-0-43
Código Interbancario: 002-19313345263904312

CONTENIDO:
Este programa es ideal si deseas profundizar en tu práctica o convertirte en profesor de Yoga ya que tiene una certificación de 200 horas por el Yoga Alliance. Este profesorado esta dirigido por Ann-Margaret Redding, que vendrá acompañada de Anthony Wood y Jagadisa, es por ellos que es un programa completo y que profundizará varios temas que describimos a continuación:

- Chakra Yoga
- Meditación
- Anatomía
- Ashtanga Yoga
- Sánscrito
- Surya Namaskar
- Kundalini Yoga
- Pranayama, Bandhas, Kryias
- Aromaterapia
- Prenatal

SOBRE ANN-MARGARET
Certificada como un maestra de yoga, entrenadora personal y Reiki sanador en 2001, comenzó sus estudios de los Chakras, coaching de vida, de formación de liderazgo y de trabajo de la energía. En 2003 , creó el Astoria´s Women Circle, ella y su comunidad para compartir su sabiduría enriquecedora de lo femenino. Ese mismo año, mientras estaba de gira con su primer álbum, comenzó el Live Tour Su Pasión: un taller/concierto diseñado para encender la pasión en los corazones de los jóvenes, mientras que los conecta con su propósito de vida. Después de casarse con su compañero de vida en 2007 , ella y Anthony se inscribieron en un seminario de 2 años que resulta en su ordenación como Ministros interreligiosas, apenas unos días después de abrir el Giving Tree Yoga Studio. Habiendo acaba de publicar su segundo álbum, Anne-Margaret sigue alimentando su propio talento artístico mientras que la enseñanza, consejería espiritual, de gira con vivir su pasión y la creación de la programación de The Giving Tree.

SOBRE ANTHONY WOOD
Aromaterapeuta, Kundalini Yoga Teacher, Pranayama, Masajista. Anthony Wood es el dueño y terapeuta de masajes en The Giving Tree Yoga Studio. Ha ocupado una práctica de masaje constante desde 2003. Fue certificado como Instructor de Yoga Kundalini el mismo año, por el maravilloso y brillante Hari Kaur. Graduado de terapia de masaje del Instituto Sueco, Anthony se especializa en tejido profundo terapia de masaje neuromuscular y está certificada en masaje prenatal. Desde la perspectiva del Este, su trabajo está fuertemente influenciado por los principios taoístas, Shiatsu, meditación y yoga . Sus influencias occidentales incluyen Liberación miofascial, terapia craneosacral, y reflexología. Además de su práctica en Astoria en The Giving Tree, trabaja con una variedad de clientela en Nueva York. La intención de Anthony como sanador, maestro y terapeuta es llevar a sus clientes de nuevo estado de descanso y despertar de sentirse "en casa" en sus cuerpos.

SOBRE JAGADISA
Ashtanga Yoga, Jagadisa - devasri Dacus, es un profesional dedicado y profesor de Hatha, Raja, y Bhakti yoga. Posee dos certificaciones del Instituto de Yoga Integral de Nueva York y ha completado la formación de profesores de Yoga Ashtanga Vinyasa Hatha con David Swenson. Jagadisa - devasri mantiene una práctica regular Ashtanga Vinyasa y lo que le ha permitido profundizar en su práctica (sadhana larga). Él es conocido por su habilidad para comunicarse con sus alumnos con su calor humano humor y sus clases animadas, poniendo énfasis en el aspecto energético en la práctica de yoga. Jagadisa-devasri es un profesor de reiki profesional y aspirante Sanskritist, y se ha iniciado en él líneaje de Sri swami satchidananda.