Status message

This event has expired.

Curso de Verano de YOGA TANTRICO y SEXUALIDAD TAO

El Tantra propone una visión energética de la vida, y presenta un conjunto de técnicas psicofísicas a través de las cuales intentamos lograr una mayor afinación entre la mente, el cuerpo y la energía, como punto de partida a una expansión de nuestra consciencia y de nuestra percepción interior.

Where

Pinos del Valle, El Pinar Granada, ES 18151
Location Map

Type of Event

  • Course

Yoga Styles

Levels

When

Aug 10 to
Aug 14
2016
19:45 pmto19:00 pm

Price

280 €

Descuentos para parejas y estud de menos de 25

Full Description

El Tantra propone una visión energética de la vida, y presenta un conjunto de técnicas psicofísicas a través de las cuales intentamos lograr una mayor afinación entre la mente, el cuerpo y la energía, como punto de partida a una expansión de nuestra consciencia y de nuestra percepción interior.

Presentaremos diversas prácticas para establecer un programa de entrenamiento personal, que no obstante, sientan las bases para un posible trabajo en pareja: estiramientos y posturas de yoga individual y en pareja (Asanas), ej. respiratorios y energéticos (Pranayamas), técnicas de Meditación de las tradiciones Tántrica y Taoísta, prácticas del uso consciente de la energía sexual como motor de la evolución (Alquimia interna, Kundalini) , mantras y cantos meditativos.
Disfrutaremos también de un taller de iniciación al Odissi, Danza clásica nacida en los Templos del Sureste de la India, a cargo de Sundari Devi.

El curso está dirigido a personas con o sin experiencia en estas prácticas, que deseen profundizar o tomar contacto con esta disciplina milenaria cuyos enunciados son susceptibles de ser aplicados en la vida diaria por cualquier persona que busque sinceramente un camino con corazón, más allá de los dogmas religiosos y las estructuras sociales.

Disfrutaremos todas las mañanas de la playa: meditación y práctica a orilla del mar. Y durante el día, en los ratos libres, se disfrutará de la piscina y de la naturaleza (senderismo, práctica al aire libre, conciertos, hogueras…etc.)

Adaptado a todos los niveles.

Plazas limitadas. Imprescindible reservar.

Precios y descuentos detallados en la web.

Imparte Maestro Vasudeva (Fernando Liuzzi): I Instructor de Yoga y Meditación con más de 25 años de experiencia en la práctica, en diferentes escuelas, fusionando diversas técnicas de las tradiciones Tántrica y Taoísta. (Maharishi, Yogananda, Sivananda, Siddha Yoga, Taoísmo Wudang Shan, Soto Zen, Budismo Chan y ).

Lugar: El Lago de las Siete Estrellas dispone de una ubicación privilegiada, en un pequeño avance de tierra sobre el embalse de Béznar, en el Valle de Lecrín (Pinos del Valle, provincia de Granada, Andalucía) a medio camino entre Granada capital y la Costa Tropical (Motril, Salobreña, Almuñecar…etc.) con sus numerosas playas y calas, al pie de Sierra Nevada y junto a la Alpujarra granadina.

Inf y reserva: 600 70 70 64 - 657 58 37 24 - 958 54 03 93
/>