Status message

This event has expired.

Formación de Maestros de Kundalini Yoga Nivel II: Relaciones Auténticas

"Relaciones Auténticas", es un curso de KRI Nivel II tal como lo enseñó Yogui Bhajan, tiene como finalidad proveer la experiencia y herramientas que te ayudarán a integrar relaciones auténticas en tu vida así como en tus clases y enseñanza. Nuestro éxito como maestros de Kundalini Yoga y como humanos conscientes depende de nuestra capacidad de ser

Shunia Yoga
Average: 5.0 of 5 stars

2 Reviews

C/ Sicília 236 Bis, Barcelona Spain, ES 08013
Location Map

Type of Event

  • Teacher Training

Yoga Styles

Levels

When

Nov 28 to
Feb 2
2013 - 2014
23:30 pmto12:00 pm

Primera parte: 29, 30 de Noviembre y 1 de Diciembre, 2013.
Segunda parte: 31 de Enero y 1 y 2 de Febrero, 2014

Price

495 €

Reserva tu Plaza:
Para reservar tu plaza debes inscribirte del siguiente modo:

Ingresa el importe de la matrícula (100 €) en La Caixa: 2100 3085 21 2200311451 a nombre de Amritsar indicando NOMBRE + APELLIDO + NIVEL2

Envíanos un e-mail con tus datos (NOMBRE, APELLIDOS, E-MAIL Y NÚMERO DE TELÉFONO) junto al comprobante de pago de la matrícula a

* El importe de la matricula no es reembolsable

Full Description

Relaciones Auténticas

Como instructores y maestros de Kundalini Yoga se nos ha dado una confianza sagrada. Esa confianza es la tecnología de la conciencia para la Era de Acuario y la energía, experiencia y espíritu que fluye a través de cada uno de nosotros a través de la Cadena Dorada.

Tenemos una identidad bien definida y un papel como maestros. Hemos establecido estándares de práctica y conducta para guiar al estudiante en el camino de maestro.

Cómo formamos, sostenemos y honramos las relaciones es esencial para nuestro éxito cuando entregamos esa confianza sagrada.

Yogui Bhajan nos ha dado el ejemplo perfecto de cómo ser un maestro. Él nos enseñó cómo usar la conciencia aplicada para crear y mantener una "relación" auténtica. Nos enseñó que como maestros no debemos establecer "relaciones" inconscientemente. En cambio debemos crear conscientemente "relaciones auténticas".

Con este curso aprenderás a:
• Transformar tu conciencia de las relaciones. A entender con claridad y profundidad tu relación con tu conciencia, tu alma, tu maestro y tus alumnos.
• Reconocer y aprender a crear relaciones auténticas en cada área de tu vida.
• Incrementar tu habilidad de percibir polaridades, tratarlas de una manera creativa y dinámica y entender su dinámica en las relaciones.
• Adquirir herramientas para evaluar tus relaciones, honrarlas y ayudar a otros a desarrollar relaciones auténticas y satisfactorias.
• Entender tus oportunidades especiales y los desafíos en las relaciones auténticas con tus alumnos y con otros maestros.
• Comprender que tu relación con tu alma y ser superior es el cimiento para las relaciones auténticas en tu vida. El módulo de Nivel II "Relaciones Auténticas" es un proceso que actúa como espejo para ti, mostrándote tus facetas como maestro, tu profundidad como ser humano y tus áreas de crecimiento.