Status message

This event has expired.

Iyengar Yoga y Alimentación Consciente en Chiloé

Prácticas de Yoga Iyengar y Alimentación Consciente en Chiloé

Where

Playa Lechagua, Rural, Ancud CL 5710000
Location Map

Type of Event

  • Retreat

Yoga Styles

Levels

When

Feb 20 to
Feb 26
2016
01:15 amto01:15 am

Una invitación a retirarnos de la cotidianidad y entregarnos al Yoga, el descanso y la alimentación fresca, viva, sana y consciente. En los siete días de práctica de Yoga Iyengar haremos un recorrido por todas las familias de posturas y nos nutriremos del alimento y la energía de la práctica inmersa en la naturaleza

Price

$430

para valores y detalles escriba al correo,

Full Description

Una invitación a retirarnos de la cotidianidad y entregarnos al Yoga, el descanso y la alimentación fresca, viva, sana y consciente. En los siete días de práctica de Yoga Iyengar haremos un recorrido por todas las familias de posturas, sesiones de práctica restaurativa y meditación guiada. Esta es una invitación abierta para explorar, descubrir y conectarse consigo mismo. Las prácticas son dirigidas por Jericó Zambrano, Instructora certificada en Yoga, método Iyengar, con mas de doce años de experiencia enseñando.

En Chiloé nos acogerá Sandra Echegaray quien hace casi dos décadas eligió esta preciosa y alejada parte del mundo como un lugar perfecto para construir su hogar, explorar el mundo de afuera y el de adentro, usando la disciplina del yoga como una herramienta importante en su camino durante la ultima década. Chil-hue es el resultado de años caminando, tropezando, levantándose y creciendo, a través de la observación de la naturaleza y la convivencia respetuosa con ella.

Sandra y Jericó se juntan en Chil-hue, para acoger y guiar a aquellos seres que siguiendo el camino del Yoga se atreven a indagar con mayor profundidad en su propia naturaleza, retirándose, reconectándose y redescubriendo su propia sabiduría, recibiendo generosamente las bendiciones que nos entrega la práctica de esta disciplina, inmersos en la potencia de esta maravillosa, inestable y única Isla que nos acoge.

El alojamiento en Chil-hue es compartido en hermosos espacios rodeados de mar y bosque, creados para proporcionar al visitante una invitación al descanso y la reflexión. La Práctica en una sala luminosa a pasos del mar. La frescura de las comidas está intuitivamente vinculada con el fluir de los procesos que se van dando durante el retiro entrelazadas con los años de experiencia trabajando en la entrega de alimentación y el servicio.

Tendremos una invitada Especial, María Pía Saavedra, quien nos dará un taller de Alimentación Ayurvédica . El taller se podrá tomar por día o completo (cinco clases teórico-practicas) durante la duración del retiro
María Pía Saavedra, Enfermera, Arsenalera, Diplomada en la Escuela Indoamericana de Medicina Ayurveda –Ayurvastu con mención en nutrición, curso post-título en International Academy of Ayurveda, Pune, India. Profesional de la salud, con experiencia laboral desde el año 1981, con 7 años de experiencia en atención, docencia e investigación en Nutrición Ayurvédica.