Status message

This event has expired.

Jornadas de yoga, alfareria y comida vegetal

Jornadas de yoga, alfarería y comida vegetariana, en plena naturaleza, situado en el parque natural de los Montes de Málaga. Un día completo para desconectar de la ciudad y encontrarte a ti mismo a través de los elementos Con vistas espectaculares al mar Mediterráneo y piscina para disfrutdel tiempo libre. Un día dedicado a ti. Namaste

Where

Alfar Tierra Cocida7397569
Camino de Colmenar, Málaga ES
Location Map

Type of Event

  • Workshop

Yoga Styles

Levels

When

Oct 1
2016
12:00 pmto19:00 pm

Una vez al mes hay una jornada de arte y salud con:
- clase de alfareria
- clase de hatha yoga
- meditacion de cantar mantras
- comida 100& vegetal
- tiempo libre, usa piscina

Price

50 €

Full Description

Si lo que necesitas es un precioso día en plena Naturaleza con actividades al aire libre y en la mejor de las compañías, Alfar Tierra Cocida te ofrece este evento que no te puedes perder:

* Comenzamos el día con un taller de introducción a la alfarería donde en contacto con el barro en la rueda alfarera, podremos dejar volar nuestra imaginación interactuando con los cinco sentidos y los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego.

* Luego llega el momento del almuerzo vegetariano a manos de nuestra chef invitada "Verita Vegetal" con sus suculentos platos compuesto por entrantes, ensaladas, primer plato y postre. Todo ello 100% vegetal para cultivar nuestra salud y nuestro paladar.

* Tras el almuerzo podemos disfrutar de un buen descanso, con paseo por el parque natural, o de la piscina según os apetezca.

* Despues del descanso comenzamos la sesión de Kirtan o canta mantras de la mano de nuestra instructora Alice Hemmer (Radha yoga).

* Seguidamente la sesión de yoga en un espacio único con vistas al mar Mediterráneo y a una altitud de 800 metros, donde las increibles vistas y el aire puro nos ayudarán a nuestra relajación y respiración.

Finalmente habrá una puesta en común de la jornada, acompañado de fruta, té e infusiones.

Ya lo el día del evento es el Sábado, así que no hagas planes para ese día y reserva cuanto antes tu plaza, ya que las plazas son limitadas.
Para más información y reserva contacta con Manuel en el 646 828 494 o Verónica en el 652 830 636

Os esperamos.