Status message

This event has expired.

Jornadas de yoga, alfareria y comida vegetal

Jornadas de yoga, alfarería y comida vegetariana, en plena naturaleza, situado en el parque natural de los Montes de Málaga. Un día completo para desconectar de la ciudad y encontrarte a ti mismo a través de los elementos Con vistas espectaculares al mar Mediterráneo y piscina para disfrutdel tiempo libre. Un día dedicado a ti. Namaste

Where

Alfar Tierra Cocida7397569
Camino de Colmenar, Málaga ES
Location Map

Type of Event

  • Workshop

Yoga Styles

Levels

When

Nov 12
2016
10:00 amto19:00 pm

Una vez al mes hay una jornada de arte y salud con:
- clase de alfareria
- clase de hatha yoga
- meditacion de cantar mantras
- comida 100& vegetal
- tiempo libre, usa piscina

Price

50 €

Full Description

Jornada de salud para el sábado dia 12 de Noviembre compuestas de yoga y canta mantras, alimentación a base de vegetales integrales y artesanía en la alfarería.
El lugar de encuentro será en Montes de Málaga a tan solo 12 km de la ciudad y una altitud de 800 m, con unas vistas impresionantes al mar Mediterráneo y a las hermosas montañas del lugar.

Para todo ello contamos con un equipo de docentes compuesto por:
* Alice que es una “Yoga Sivananda Archaya”, maestra de Yoga que ha realizado su formación en la India con un total de 500 h de instrucción. Sus clases se basan en la tradición de Hatha con múltiples influencias de sus viajes y talleres alrededor del mundo. Reconocida en toda la comarca por su interesante y divertida forma de impartir esta disciplina.
* Verónica, enamorada de la alimentación y titulada como naturópata. Ejerce actualmente como docente en cursos de nutrición, ayunos y dietas depurativas. Cuenta además con una larga experiencia en cocina 100% vegetal. Su entusiasmo y creatividad convertirán la mesa en todo un espectáculo para el paladar.
* Manuel que durante 23 años como profesional de la cerámica y 17 años de experiencia como docente en una de las escuelas de arte andaluzas de más prestigio, nos enseñará la magia de modelar y disfrutar del barro en el torno alfarero.

La jornada empezará a las 10 de la mañana con la sesión de yoga en nuestra tarima flotante con las impresionantes vistas panorámicas y aires que nos ayudaran a una respiración consciente.

Despues de reponernos con bebidas y frutas daremos paso a la actividad artesanal donde interaccionaremos con el barro y el agua para hacer nuestras creaciones en el torno alfarero.

Seguidamente el suculento almuerzo vegetariano 100% para reponer fuerzas y cultivar nuestra salud.

Tras el descanso, siesta, paseo o piscina (según prefieran) nos reuniremos para la sesión de Kirtan o canta mantras con nuestra instructora Alice.

Os recuerdo que debéis reservar vuestra plaza cuanto antes, ya que las plazas son limitadas.

Para más información y reserva podéis contactar al:
646 828 494 Manuel
652 830 636 Verónica