Status message

This event has expired.

Navidad Primitiva

La vida debe ser una fiesta, pero puede que el concepto de fiesta a nivel general, se encuentre un poco deformado, cuando en realidad es algo tan sencillo que no requiere de licor, de excesos, o bueno sí, tal vez exceso de amor, de sonrisas y por qué no, de mucho baile y yoga.

Where

Akire Yoga Destination3889475
According to the event description, City Worldwide, OL
Online Venue

Type of Event

  • Community Event

Yoga Styles

Levels

When

Dec 19 to
Dec 24
2015
08:00 amto20:00 pm

El plan a Bahía Cinto (Parque Tayrona) con un grupo de amigos y de invitados que se conformó rápidamente hace un mes. Será nuestro primer “Plan Primitivo” en Colombia y la idea es poder seguir desarrollando este tipo de actividades en las que se fomente el turismo sostenible, con grupos colaborativos.

Price

$300

Incluye actividades todo el día:
-Comida de los 3 días
-Hospedaje 3 noches
-Despertares con Akire Yoga
- Deportes Acuáticos

Full Description

Nuestra intención es hacer propuestas, propuestas no sólo para estar conscientes de nuestro cuerpo y de todo el esfuerzo que hemos realizado durante el año para tener un buen desempeño físico, sino también para ser conscientes de nuestro entorno y sus condiciones. Por eso decidimos crear la “Navidad Primitiva”, una campaña para promover el MOVIMIENTO que tanto nos motiva día a día: y es que cuando "Tres Primitivos" hablan de MOVIMIENTO no sólo hacen referencia al movimiento de nuestros músculos, articulaciones y huesos, lo relacionamos especialmente a nuestra mente y la energía de nuestras vidas (alma-espíritu), nos referimos a la capacidad de sacudir nuestras neuronas y generar nuevas conexiones entre ellas que nos permiten transformarnos como seres humanos, lo que en el lenguaje callejero Colombiano es conocido como “coger la costumbre” de hacer algo nuevo. ¿Que esto requiere mucho esfuerzo? Sí ¿que esto implica sacrificios? ¡también!, pero es que la realidad de la vida es así y contra ello no podemos inventar teorías que nos excusen.