Nidana Yoga: La experiencia de la Sincronicidad

Comparte con nosotros la experiencia única del Caribe. 4 días y 3 noches en el paraíso atlántico de Costa Rica.
El retiro incluye: alimentación, hospedaje, prácticas de yoga, prácticas de meditación, y aplicación de diferentes técnicas Mindfulness.

Website

Where

playa chiquita8222283
Punta Uva, Puerto Viejo, Limon CR

Type of Event

  • Retreat

Yoga Styles

Levels

When

Sep 13 to
Sep 16
2019
15:00 pmto09:30 am

El retiro incluye prácticas de yoga y pranayama al inicio y final del día, prácticas de meditación por la tarde, y aplicación de diferentes técnicas Mindfulness y ayurveda en el transcurso del dia.

Price

$500

Full Description

Comparte con nosotros la experiencia única del Caribe. 4 días y 3 noches en el paraíso atlántico de Costa Rica. Rodeados de armonía y serenidad, encontrarás tu propio balance y bienestar físico, mental y espiritual mediante el contacto personal con la naturaleza, el canto de los pájaros, la vegetación y el océano con el objetivo de recordar lo que somos como individuos y como colectividad.

Desconéctate de la rutina y conéctate con tu verdadera esencia practicando yoga, meditación, forest bathing y creación de mandalas, durante un fin de semana inolvidable. Además aprenderás sobre la ciencia milenaria del Ayurveda y cómo practicarlo en tu vida cotidiana. Todas las prácticas serán accesibles y multinivel, de la mano de dos experimentadas instructoras de Yoga certificadas por Yoga Alliance.

Nuestro objetivo es incentivar la conciencia de comunidad global desde un acercamiento respetuoso hacia nuestro entorno. Y para propiciar la conciencia sobre uno mismo mediante la auto observación se harán prácticas de alimentación consciente con la metodología ayurveda aplicada, caminatas zen, basadas en la atención plena, prácticas de meditación y yogasanas.

Opcionalmente tendremos un paquete de 3 días y 2 noches.
Si vives en la zona, pregunta por el paquete sin hospedaje.

Habrán servicios adicionales, tales como Acompañamiento Psicológico, Terapia Reiki, Consulta ayurvédica y Masaje.

Reserva con el 50% de anticipo antes del 20 de agosto y obtén un atractivo descuento de Early Bird.

El retiro incluye: alimentación, hospedaje, prácticas de yoga, prácticas de meditación, y aplicación de diferentes técnicas Mindfulness.

El retiro NO incluye: Gastos de transporte aéreo y por tierra, equipo de yoga (alfombra, bloques y cinturones personales) y servicios adicionales.

Pide información a o por mensaje privado a

Incluye:
6 Clases yoga
5 Clases de meditación
Test ayurvédico para determinar doshas
Evaluación de Bienestar subjetivo o Satisfacción de la vida
Prácticas de Mindfulness
Alimentación ayurvédica completa (8 comidas y snacks ilimitados)
Habitación compartida