Status message

This event has expired.

Peregrinaje a Peru

Un viaje en muchas dimensiones. La ruta de una vida iluminada.

En búsqueda de una conexión profunda este será un viaje para todos nuestros sentidos. Enriquecimiento cultural, crecimiento espiritual y experiencia iluminadora.

6 Días/5 Noches

Where

Calle 75 San Francisco, Panama Panama, PA 00000
Location Map

Type of Event

  • Retreat

Yoga Styles

Levels

When

May 21 to
May 26
2015
05:15 amto09:15 am

MAYO 21: LIMA
Bienvenida y traslado del aeropuerto internacional Jorge Chávez al Hotel ubicado en el distrito de Miraflores. A su llegada hacen el check in en el Hotel, para luego disfrutar de un reparador almuerzo, por la tarde se baja hacia la playa para saludar el sol del atardecer de verano con una sesión de yoga.

MAYO 22: CUZCO—VALLE SAGRADO
Por la mañana muy temprano recojo del Hotel hacia el aeropuerto Jorge Chávez para abordar el vuelo con destino a Cusco, Bienvenida en el Aeropuerto a la Ciudad Imperial de los Incas, Luego de un bello recorrido por los parajes andinos, llegamos a Ollantaytambo donde disfrutará de las instalaciones del Hotel en medio de los andes, luego visitará el “Valle Sagrado de los Incas”.

Empezando el recorrido en Pisaq un típico pueblo que fue construido en forma de perdiz y es conocido por dos motivos: por el mercado de artesanías y por albergar uno de los sitios arqueológicos más importantes del Valle Sagrado, en Pisaq se realizará sesiones de Yoga donde se trabajará en medio de la naturaleza, al término de la visita recorreremos unos kilómetros más para almorzar en el restaurant Tunupa ubicado en medio del Valle Sagrado orillas del rio Urubamba.

Continuamos hacia Ollantaytambo, donde podremos observar y apreciar las monumentales construcciones Incas que se encuentran intactas, en este mágico lugar se realizará sesiones de Yoga para canalizar la energía del lugar.

Terminamos el día con una cena en el hotel.

MAYO 23: CUZCO–MACHU PICCHU
Muy temprano por la mañana después del desayuno, nos dirigimos a la estación, para abordar el tren que nos llevará con destino a Aguas Calientes donde se encuentra Machu Picchu, el recorrido es de 90 minutos y podrá disfrutar de una maravillosa vista desde el tren, a su llegada se les conducirá a la estación de buses para abordar y subir la montaña por 30 minutos. Hasta la entrada Machu Picchu. Recorrido visitando las diferentes zonas y templos donde podrá aprecias el sentido de las construcciones Incas, además se podrá hacer sesiones de concentración y relajación en algunas lugares del parque.

Al finalizar el recorrido nos dirigimos nuevamente a tomar el bus para descender al pueblo de Aguas Calientes y almorzar al termino se retornará la Cusco.

MAYO 24: CUZCO—SITIOS ARQUEOLOGICOS
Después de un reparador Descanso y tomar el desayuno nos dirigimos a visitar las 04 ruinas que están alrededor del Cusco: Qenqo, Pucapucara, Tambomachay y Saqsayhuaman. En cada lugar se realizará sesiones de yoga para poder canalizar la energía y estar en contacto con la Madre Tierra.

MAYO 25: CUSCO – LIMA
Después del desayuno, el bus los recogerá para dirigirse al Aeropuerto del Cusco donde abordarán el avión con destino a la capital Lima, a su llegada se les recepcionará, para luego hacer el check in en el hotel y pasado el mediodía disfrutar de un almuerzo.

Por la tarde visitaremos una vez más la playa para la sesión de yoga de clausura al atardecer.

Y esa noche tendremos una deliciosa cena de despedida.

MAYO 26: LIMA
A la hora programada, traslado de salida al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Panamá

Price

$1,815

Early-Bird Offer
No incluye el boleto aéreo Panama–Lima

Facilidades de pago
Separar el cupo: $150
(Se deduce del total)

Opción A:
Descuento del 5%
Cancelar el saldo de $ 1,665 antes del 1 de Febrero.

Opción B:
Pago a plazos.
Cancela el saldo antes del 10 de Abril.

Full Description

Perú nos ofrece un entorno rico, un suelo fértil y montañas majestuosas. La huella de una civilización maravillosa.

Incluso mirando hacia afuera es un viaje transformador. Pero queremos enfocar esta experiencia a la dimensión interior usando la práctica de yoga, meditación y artes para sanar para encontrar también la ciudad perdida que llevamos dentro.