Status message

This event has expired.

Profesorado de Yoga 200 horas (certificado por YAI y YA) in Ecuador

Hazte instructor/a de yoga certificado/a por Yoga Alliance International y Yoga Alliance en Durga’s Tiger School
Comprométete con un proceso personal de transformación en un entorno de aprendizaje bonito e íntimo.
Aprende como enseñar una inspiradora, intuitiva y profunda disciplina de práctica de yoga.
Aprende como unificar cuerpo, mente y espíritu a través del yoga y como integrar la filosofía del yoga en tu vida diaria y tus relaciones.
A trvés del arte y chamismo descubrete a ti mismo/a

Where

Rumihuaico Alto, lote 169, Tumbaco - Quito EC 170184

Type of Event

  • Teacher Training

Yoga Styles

When

Oct 18 to
Mar 12
2015 - 2016
06:00 amto06:00 am

1 día y medio o dos días por semana libres
El profesorado de 200 horas dura 4 semanas. Para postular preguntar las fechas exactas de comiezo de cada ciclo

Price

$1,898

12% IVA no incluido
10% descuento sobre el precio del curso (no alojamiento y comida) para 2 personas que se pauntan juntas

Full Description

Durga’s Tiger School ofrece un entrenamiento para profesores en una atmósfera privada, no aceptamos más de 16 alumnos por retiro y el grupo será acompañado por un equipo internacional de personas comprometidas y competentes

La armonía del Ashram ayuda a los estudiante a concentrarse durante su formación, desconectar de las tareas diarias, para sumergirse en un proceso de autoconocimiento y el deleite de tener una época en su vida en la que tienen que hacer nada más que esto.
Para compartir esta experiencia con los demás estudiantes creamos un lugar de elevada energía y profundizamos el entendimiento de la práctica del yoga.

YOGA

65% del contenido las clases están focalizadas en el tantra yoga
35% del curso se enfoca en el kundalini yoga que sostiene energéticamente la practica del tantra yoga
(. Tecnicas de pranayama y principios de la metodolgía se enseñarán para ambas practicas.

OTRAS PRACTICAS INCLUIDAS EN LA FORMACIÓN

Heyoca – el clown chamanico
artes expresivas del ser
practicas chamanicas
rituales tantricos y chamanicos
trabajo con los Chakras
Durga´s Tiger Dance
Filosofia del Tantra aplicada

EXTRAS Y OFERTASDE FIN DE SEMANA

Laboratorios de exploración del Yoga donde los estudiantes descubren otras tecnicas de yoga Ashtanga, Ashtanga Vinyasa, arcos, postureas inevrtidas o yoga en parejacon Akire Yoga
Trabajo con chamanes y plantes medicinales de la selva o de los Andes
Salidas de uno o dos días a las termas, montaña, la selva, Otavalo etc.
Programa diario

Meditación
Desayuno
Sesión de teoria o aprendizaje practico y practica de yoga
Almuerzo y descanso
Sesión de teoria o aprendizaje practico y practica de yoga
Cena
Clases de filosofía del Tantra, canto de mantras, baile, o eventos especiales relacionados con la formación, dos o tres veces por semana.

El Tantra Yoga trabaja con la relajación profunda así que desarrollarás la sensación de fluir por los asanas sin luchar. Se volverá una forma de profundo Yoga Meditativo.
Esta técnica será completada con la práctica de los bandhas, pranayama, canto de mantras, Samadhi, meditación sentada y kriyas.

En el tiempo que pasarán en Durga’s Tiger School, los estudiantes explorarán el estilo de vida tantrico yogico, la filosofía, las artes con nosostros. Juntos descubriremos las formas de implementar la experiencia de yoga en nuestra vida diaria. A través de las enseñanzas del Tantra los estudiantes también aprenderán sobre el intercambio energético entre Shiva y Shakti, las dos polaridades, y como integrar la energía sexual en su exploración del yoga.

A través del Kundalini yoga, basado en las enseñanzas de Yogi Bajhan, integramos un acercamiento diferente al trabajo energético. Los estudiantes aprenden las kryas, pranayama, teoria sobre los chackras.

Van a tener tiempo de practicar entre compañeros también, dando algunas clases de Tantra Yoga.
Durante el mes de retiro tendrán tiempo también de redactar un trabajo escrito.

Para profundizar en la creatividad del cuerpo, nos relajaremos con la Durga’s Tiger Dance, una forma de movimiento que Iris Disse desarrolló partiendo del trabajo energético con el yoga e implementado en diferentes estilos de baile. El entrenamiento incluye el trabajo de voz con cantos de mantras.

Como vivimos en Ecuador con un gran pueblo indio-americano, trabajamos también con los conceptos de la energía chamanística, relacionándola con la tradición tántrica tibetana. Se encuentran varias coincidencias con las visionas chamanísticas de los Andes, por ejemplo trabajando con la energía astral y los aspectos sutiles de la anatomía y la psicología. Este trabajo ayudará a los estudiantes de yoga occidentales a integrarse más en la visión oriental.

Clown chamanico es un trabajo energético que combina la improvisación, el clown, la danza, musica y ritmo, meditación y chamanismo practico entre otras cosas.
El trabajo es una fusión de herramientas y experiencias que puedes usar en el arte y la vida, para entrar mas en contacto con tu niño interior y la intuición, desarrollar el lado derecho del cerebro y tu pensamiento lateral, soltar patrones y bloqueos para abrir tus orejas y ojos al momento presente, para trabajar en grupo de una forma mas amorosa y efectiva, para incrementar tu creatividad y habilidades artísticas mirando a las cosas en una perspectiva totalmente nueva.
art and shamanism class in Durga's Tiger School

El Karma Yoga es parte del aprendizaje de la vida en comunidad y para la comunidad.