Status message

This event has expired.

RETIRO DE YOGA CONSCIENTE (28, 29 y 30 Octubre)

Retiro Yoga Consciente nos hará disfrutar de unos días sin reloj siguiendo los ritmos naturales del día y la noche, para descansar, fortalecernos, oxigenarnos… con los medios que la ciencia del Yoga y la meditación activa nos para toda persona que quiera vivir unos días de retiro, de meditación, de silencio…

Where

Retiro de Yoga Consciente7364317
Camino de La Bordalla s/n, Jimena de la Frontera Cádiz, ES
Location Map

Type of Event

  • Retreat

Yoga Styles

Levels

When

Oct 28 to
Oct 30
2016
18:30 pmto18:30 pm

Price

200 €

Full Description

Despertarse en plena naturaleza y llenar los sentidos de olores, sonidos, sabores, sensaciones que te hacen sentir parte de este gran universo de armonía y paz.
Activar la respiración para impregnarse de toda esta riqueza energética y despertar nuestro cuerpo con amabilidad, sin prisas, dándole la fortaleza y vitalidad que el nuevo día nos ofrece, esto es Hatha Yoga.
Meditar con la mente abierta y lúcida para sintonizar con eso que llamamos “el Ser”, ese reencuentro con nuestra naturaleza esencial, donde todo está y donde todo puede suceder, eso es Kriya Yoga.
Trabajar y sentir que estamos trans-formando, es decir creando con nuestras manos, con nuestro ingenio, con nuestro amor, esto es Karma Yoga.
Reflexionar serenamente a partir de las enseñanzas que nos ofrece “el Maestro”, esa sabiduría ancestral hoy como ayer presente en nuestras células, en nuestra humanidad, para descubrir nuevos caminos y nuevas perspectivas, eso es Gnani Yoga.
Re-encontarse con el amor libre e incondicional, con esa naturaleza generosa, con la fuerza que traspasa todas la ataduras, miedos, dudas y eleva nuestro espíritu, para compartirlo con alegría y felicidad, eso es Bhakti Yoga.
Entender que no todo se puede resolver mediante complejos razonamientos y menos aún, cuando la mente y el corazón están ofuscados o cansados, y aprender a decidir desde la sabiduría de la intuición, con valentía y fuerza, para sentirnos libres incluso de nosotros mismos, esto es Yoga Consciente.
Acostarse tranquilo, amparado por el silencio y la magnitud de la noche, después de una tranquila convivencia, esto es Satsanga.