Status message

This event has expired.

Sadhak Yoga Teacher Training Intensivo

CERTIFICACIÓN
YOGA TEACHER TRAINING 200+ HRS
ASHRAM – ECO RESORT
ENTRENAMIENTO PARA MAESTROS SĀDHAK PRAVEŠA
del 4 al 24 de julio del 2020 en Jalcomulco, Ver, México.

Where

Calle Camino a Jalcomulco, Jalcomulco Veracruz MX

Type of Event

  • Teacher Training

Yoga Styles

Levels

When

Jul 4 to
Jul 24
2020
14:00 pmto17:00 pm

Price

$55,750

Full Description

El Programa de Profundización y Entrenamiento para maestros Sādhak Praveša es más que un curso intensivo, ha sido cuidadosamente estructurado para que desarrolles la habilidad de compartir yoga, balance entre teoría y práctica, así como entrenamiento hombro a hombro por maestros con gran experiencia hacen la diferencia de este bello entrenamiento que te convertirá en maestro de yoga avalado por Sādhak Yoga Institute y Yoga Alliance.

A diferencia de muchos programas que se ofrecen con formato modular, la experiencia de Ashram es una tradición donde el alumno experimenta yoga 24 horas durante toda la semana en un ambiente controlado, la produndización es ideal ya que todo el día estás pendiente de tu práctica, es la forma original de aprender yoga!

El programa es sin duda el más completo en todo Latinoamérica. Inspirado en las mejores escuelas de India y bajo la asesoría de grandes maestros experimentados de aquel país este programa incluye las enseñanzas más tradicionales a tu alcance.

Nuestro programa de entrenamiento cuenta con mas de 330 graduados, en diferentes ciudades donde se ha impartido el programa como Chihuahua, Guadalajara, Torreón, McAllen Texas, Tampico, Toluca, Valle de Bravo y Monterrey.

Este curso es para principiantes y avanzados; al ser de los más completos en latinoamérica cubrimos todos los temas que profesionalizarán la enseñanza con un extenso currículum sobre los aspectos del yoga clásico incluyendo práctica de posturas de yoga y sus beneficios, alineación correcta, vinyasas, Anatomía, Psicología, Filosofía, Mantras, Meditación, como enseñar, y mucho más…