Status message

This event has expired.

Sesión de Yoga Nidra en Madrid. Búsqueda de recursos

El Yoga Nidra es un instrumento poderoso de relajación y cambio personal. También gracias a él se puede actuar buscando y poniendo en marcha los recursos que tienes para conseguir lo que deseas. ¿Te apetece?.
El Nidra es compatible con cualquier estilo de yoga y desarrollo espiritual. Ayuda en la evolución física, mental y espiritual de quien los practica.
Juan Peláez lo mezcla con avanzadas técnicas de PNL, lenguaje de Milton Erickson, psicología de procesos…

Centro Papillon1381770
San, Madrid Madrid, ES .
Location Map

Type of Event

  • General Event

Yoga Styles

Levels

When

Jun 11
2015
19:30 pmto21:00 pm

Día 11 de junio, jueves desde las 19.30 a las 21 horas.
DONDE: Centro Papillon, del Caminante del Sol y la Luna. C/ San Manuel, 5 28011 Madrid. Metro Casa de Campo. Autobuses: 39, 36, 33, 65.

Price

15 €

Imprescindible reserva por e-mail antes del 9 de junio

Full Description

YOGA NIDRA O SUEÑO CONSCIENTE
PON EN MARCHA TODOS TUS RECURSOS
11 DE JUNIO, JUEVES DE 2015 EN MADRID
CAMBIA PARA QUE TODO CAMBIE

• El Nidra es compatible con cualquier estilo de yoga y desarrollo espiritual. Ayuda en la evolución física, mental y espiritual de quien los practica.
• Sin apenas contraindicaciones presenta innumerables ventajas.
• Los practicantes no tienen que realizar ninguna actividad física, puede ser aplicado a colectivos con necesidades especiales: tercera edad, trabajadores en sus propios lugares de trabajo, personas en riesgo de exclusión social… No se necesita experiencia previa.
FACILITADOR: Juan Peláez es profesor y formador en el área de la comunicación y el Yoga desde hace más de 25 años. Ha publicado 39 libros, entre ellos una guía sobre el Yoga Nidra. ()
CALENDARIO: Día 11 de junio, jueves desde las 19.30 a las 21 horas.
DONDE: Centro Papillon, del Caminante del Sol y la Luna. C/ San Manuel, 5 28011 Madrid. Metro Casa de Campo. Autobuses: 39, 36, 33, 65.
MATERIAL PERSONAL: Ropa cómoda, tipo chándal o parecido. Una colchoneta (si es posible blandita), para aislarse del suelo. Algo para cubrirse, ya que durante el proceso de relajación la temperatura basal disminuye (manta o similar).
Colaboración: 15 EUROS. Imprescindible reserva por e-mail. Antes del día 9 de junio.
INFORMACION COMPLEMENTARIA Y RECURSOS EN INTERNET
-
-
- 0wg2i7xjzqn/yoga-nidra-y-comunicacion/