Status message

This event has expired.

Teacher Training Intensivo Sadhak Pravesa en Veracruz

CERTIFICACIÓN YOGA TEACHER TRAINING 300HRS
ASHRAM – ECO RESORT
Programa de Profundización y Entrenamiento para Maestros Sādhak Praveša
del 9 al 29 de julio en Veracruz, México.

A diferencia de muchos programas que se ofrecen con formato modular, la experiencia de Ashram es una tradición donde el alumno experimenta yoga 24 horas.

Where

Calle Camino a Jalcomulco, Jalcomulco Veracruz MX
Location Map

Type of Event

  • Teacher Training

Yoga Styles

Levels

When

Jul 9 to
Jul 30
2018
09:00 amto17:00 pm

Horario Tipico:
6:20 Despertador
6:20–7:00 Baño
7:00–8:00 Satsang
8:00–8:15 Té
8:15–9:45 Práctica de Asanas 1
10:00–11:00 Desayuno
11:00 – 13:00 Tema 1
13:00–14:30 How to etc

Price

$3,200

Full Description

CERTIFICACIÓN YOGA TEACHER TRAINING 300HRS
ASHRAM – ECO RESORT
Programa de Profundización y Entrenamiento para Maestros Sādhak Praveša
del 9 al 29 de julio en Veracruz, México.

A diferencia de muchos programas que se ofrecen con formato modular, la experiencia de Ashram es una tradición donde el alumno experimenta yoga 24 horas durante toda la semana en un ambiente controlado, la produndización es ideal ya que todo el día estás pendiente de tu práctica, es la forma original de aprender yoga!

Incluye ENSEÑANZA, MANUAL, HOSPEJADE, ALIMENTACIÓN
Cupo Limitado! Separa tu lugar con $7500MX
Aprovecha el descuento de Inscripcón anticipada llenando el formato de registro en

Titulares del Programa: Cynthia Landa Sadhak Yoga Marteen Zarate Sādhak Yoga y Omar Cruz Sadhak Yoga

Puntos a destacar:

Seguirás un programa comprobado por más de 250 graduados que han egresado de los programas Sādhak Yoga Institute y ahora son maestros en escuelas, clases privadas o bien han abierto su propia escuela de yoga.
Recibirás un certificado de acreditación por Sādhak Yoga Institute, escuela registrada en Yoga Alliance (primera escuela en México y latinoamérica en obtener TODOS los registros de Yoga Alliance) y en LAYILA en Latinoamérica.
Desarrollarás la disciplina de yoga para tu vida y la seguridad de poder compartirla.
Obtendrás la compresión apropiada de los conceptos filosóficos y psicológicos de yoga
Desarrollarás la habilidad de enseñar desde el primero hasta el último día del entrenamiento
Aprenderás la estructura para clases básicas y multinivel y podrás construir adecuaciones según las necesidades de los practicantes que asistan a tus clases.
Ingresarás a la comunidad de egresados Sādhak Yoga Institute, una red personas como tu que comparten el conocimiento, oportunidades de empleo y más.
Podrás acceder a las Especialidades y Programas Avanzados de Sādhak Yoga Institute, quien tiene para tí un camino de profundización muy amplio con los profesionales de yoga y sus áreas de especialidad Ver: Certificaciones y Programas

¿Qué encontrarás en Veracruz?
Hotel Chichaki Eco Resort, cerca de Jalcomulco, Veracruz, ofrece actividades en contacto con la naturaleza, piscina y cabañas ecológicas. Relájate en estas cómodas cabañas con altos techos de palma y paredes de madera.

Jalcomulco se encuentra ubicado en la zona central del estado de Veracruz, México, en la región llamada Capital, es uno de los 212 municipios de la entidad. Se localiza a 29 km (18 millas / 51 minutos en auto) de Xalapa, la capital del Estado y a 359 km (223 millas / 4.5 hrs en auto) de la Ciudad de México.

Cerca se encuentran lugares perfectos para recreación en los días de descanso como cascadas, rafting, lugares turísticos como el Puerto de Veracruz, y mucho más.

Solicita más detalles llenando el formato de Pre-Registro AQUÍ VER MÁS>

MÉTODO
El método de estudio es el tradicional de enseñanza maestro-alumno. Charlas, ejercicios, dinámicas, tareas, exámenes teóricos y prácticos y mucha introspección.

PRE REQUISITOS
El más importante es un alto grado de auto-­motivación. Un conocimiento básico de posturas de yoga y filosofía pueden ayudar pero no es esencial.

Es necesario contar con un deseo honesto de aprender y apertura hacia las enseñanzas del yoga. Si no logras alguna asana (postura) nada pasará, en cambio si no cumples con los requisitos, se puede comprometer tu aprobación del entrenamiento.

Es Necesario tener un mínimo de 6 meses practicando algún estilo de Yoga.