Status message

This event has expired.

Vacaciones Alternativas

¿Tienes la sensación de que tu entorno no te entiende?
Te invitamos a compartir un espacio donde expresarte en total libertad, siendo tu Yoga, meditación, caminatas al aire libre y comida vegetariana, todo con mucho amor, para ti.

Where

Camino de Mas Rossell | Canyelles (Barcelona), Barcelona ES

Type of Event

  • Retreat

Yoga Styles

Levels

When

Apr 18 to
Apr 22
2019
16:00 pmto12:00 pm

Price

395 €

Full Description

Un espacio para descansar, para dejar atrás el ruido de tu vida diaria, un lugar donde practicar técnicas de relajación y meditación, para contactar contigo mismo y con los demás, rodead de un equipo que te cuidará desde el respeto y el cariño, y estará atento a tus necesidades y a tu bienestar emocional, en un entorno de naturaleza exhuberante, el Parque Natural de Olérdola y sobretodo alimentado con la mejor comida saludable que podrás encontrar para mantener tu cuerpo sano.
Nos alojaremos en una fantástica masía que data del , situada cerca de Sitges.
usencia total de contaminación lumínica convierte La Ginesta Rural en un espacio privilegiado para la contemplación del cielo durante la noche.
Es un lugar para contemplar y contemplarse, para sentir el privilegio de la vida y el regalo que se despliega pausadamente en lo cotidiano. Es un espacio que invita a mirar a los ojos y de ahí conectar con el corazón de los que se cruzan a nuestro paso. Un tiempo para cuidar nuestro cuerpo con comida consciente, meditación, yoga, senderismo, zambullidas en la piscina, risas, bailes, paseos por la playa, etc… para que cuando vuelvas a casa tu rostro muestre una sonrisa y una actitud nueva ante los acontecimientos que se presenten.