Anaid Valdivia Salazar

Guadalajara JAL
Mexico

No reviews yet

Anaid Valdivia
Tiene una larga trayectoria en la práctica del Yoga. Creció en una familia dedicada a la enseñanza de este arte lo cual le despertó un temprano interés por consciencia corporal, esto le llevó a practicar durante diez años ballet clásico bajo el método ruso Vaganova; se tituló en Danza Contemporánea en la Universidad de Guadalajara; sin dejar su práctica y el estudio del Yoga.
En 2009 inicia su especialización en el método de Iyengar en la escuela Practica Yoga bajo la dirección de Chantal Gómez Jauffred y Paul Jauffred, donde actualmente continúa su práctica. En 2014 logró la certificación Iyengar I-2 otorgada por Ramamani Iyengar Memorial Yoga Institute en Pune, India. Mantiene una preparación continua con maestros de talla internacional como Alan Brown SIII y Richard Agar Ward SIII e intensivos con Jawahar Banguera (india).
Tiene experiencia como instructora de Yoga desde los 15 años, y cinco años como especialista en el método de Iyengar. Se ha desempeñado en diferentes ámbitos como: deportistas de alto rendimiento (Desde 2010 imparte Yoga en Club Chivas), niños, personas con necesidades especiales, sesiones terapéuticas, además de clases grupales abiertas al público en general.

Rating

No reviews yet

Write a Review