Bárbara Weimberg

CABA Capital Federal
Argentina

No reviews yet

Tengo 25 años e inicié mi camino en el Yoga hace unos cinco años.
Comencé concurriendo a clases diversas, entre ellas de Hatha Yoga, Ashtanga Yoga, Yoga con elementos, Kundalini Yoga, Eutonía, entre otras prácticas vinculadas.

A medida que fue transcurriendo el tiempo, fui conociendo cada vez más a fondo esta forma de vida que ya se había alojado en mi corazón.

Al cabo de unos tres años, aproximadamente, supe que quería dedicar mi vida a compartir este gran camino de sanación con toda persona que se encontrara dispuesta a recibirlo. Y así fue que inicié mis estudios como Instructora de Yoga Iyengar, en el Centro Ananda Yoga; lugar que recomiendo con todo el corazón y al que agradezco su excelencia y gran humanidad.

Además de aquellos estudios, me fui capacitando en diversos seminarios intensivos, cursos y talleres, bajo las escuelas clásicas del Hatha, el Ashtanga, el Kundalini y el Kriya Yoga.

Actualmente me encuentro especializándome como Yogaterapeuta, en el Centro Ananda Yoga; profundizando el aprendizaje sobre las múltiples formas de adaptar una práctica de Yoga a personas con afecciones físicas específicas.

Hoy abro las puertas de Espacio Yoga Tierra, para recibir a toda persona que sienta explorar en el mundo del Yoga. Quienes lo hagan, cuentan con mi dedicado acompañamiento y mi disposición y guía incondicional; para seguir enseñándonos mutuamente.

Sin duda, este es el comienzo de un camino que no espero culminar, sino seguir explorando en el transcurso de mi vida.

Mi ser agradece al Universo por haberme encausado en este magnífico aprendizaje. Y desde esa plena gratitud, es que busco transmitir el Yoga a quienes sientan recibirlo.

Rating

No reviews yet

Write a Review