Dayanna González

Mazatlán SIN
Mexico

No reviews yet

El yoga y el tema de las mujeres ha resonado profundamente en mi vida desde una edad muy temprana. Aún tengo vívido el recuerdo de mi abuela paterna (qpd) practicando yoga con un grupo de mujeres de la 3era edad. Algunas veces solía acompañarla y de muy buen agrado me recibían en su círculo porque les fascinaba ver un cuerpo joven y flexible expresando belleza en cada postura, en sus ojos se vislumbraba la nostalgia de sus años de juventud.

Después de graduarme como licenciada de la Escuela Profesional de Danza Contemporánea en el 2003, tuve un reencuentro con el yoga y comencé a explorar mi experiencia en todas las formas y estilos provenientes de esta práctica.

Hace 4 años, comencé un proceso de autosanación que me sumergió por completo en mi práctica, mis enseñanzas y me inspiró a crear el estudio de Yoga en el Dorado, un santuario donde las mujeres pueden recuperar su poder para cultivar belleza y armonía dentro de ellas mismas, con su familia y su entorno.

Vivimos un momento histórico global en donde las mujeres comenzamos a tomar responsabilidad de nuestros propios sueños, pero además nos hemos apoderado de una práctica milenaria para convertirla en el eje de nuestras vidas. Hemos comenzado una revolución basada en el amor propio, la compasión y el poder de la paz interna.

"Si realmente quieres cambiar tu vida y sanarla, necesitas hacer yoga"
Jnani Chapman. Yoga Therapist, San Francisco CA.

En una época donde las mujeres están tan ocupadas y estresadas por el día a día, Yoga en el Dorado ha creado la atmósfera ideal para cultivar un sentido de comunidad entre mujeres de distintas edades, ocupaciones y necesidades

Rating

No reviews yet

Write a Review