Gabriela Bustamante

San Jose
Costa Rica

No reviews yet

Soul Intuitive Wellness nace con la intención de compartir los beneficios del masaje holístico y las enseñanzas del Yoga y muy pronto consultorías en Nutrición integral.
Hace unos años me encontraba en un camino oscuro con pensamientos negativos, sin motivos para seguir viviendo,recuerdo que mientras lloraba visualizaba la necesidad de luz,literalmente quería rayos de luz salir de mi cuerpo y muy poco tiempo después con determinación cambie mi realidad. En el 2008 mi intuición me llevó al aprendizaje empírico de los cristales luego en ese mismo año inicié mis estudios en Terapias Holísticas y yoga en Kasasana .Con mucha pasión continúe con mis practicas hasta que en el 2015 inicie YTT 200 hrs con Devaya Yoga y dos años más tarde (2017) un segundo YYT 250 hrs en Kasananda.
Fue y continúa siendo un camino transformador donde te conoces y aceptas a vos mism,que te llena de amor y conciencia. El Yoga integra tu cuerpo, tu mente y alma en un solo ser y puedo decirlo desde mi propia experiencia y por esta razón de unificación estoy actualmente certificandome como Health Coach por el cual puedo adentrarme individualmente con las personas que lo requieran a dar una guia en alimentación primaria(carrera,relaciones,espiritualidad,etc) y alimentación secundaria( hábitos alimentarios saludables) para cambiar integralmente el estilo de vida.
Mi nombre es Gabriela y es una bendición del universo poder compartir con otrs la sabiduria divina del Yoga y las terapias Holísticas.
Lokah Samastah Sukhino Bhavantu.

Rating

No reviews yet

Write a Review