Ginny Flaquer

Madrid Comunidad de Madrid
Spain
Average: 5.0 of 5 stars

2 Reviews

He estado involucrada en la exploración y expresión del cuerpo humano por más de veinte años.

Actualmente me dedico a impartir clases de Yoga a nivel grupal y privado. También trabajo con personas mayores y con mujeres embarazadas.

A lo largo de estos años he participado de manera continua en seminarios y talleres de especialización con el objetivo de estar actualizada para así poder ofrecer siempre lo mejor a cada persona dentro de las sesiones de clase.

Creo en los recursos y potencial del cuerpo humano, incluyendo la habilidad para mantener y rehabilitar la salud a través de métodos naturales pro-activos dentro del alcance de cada individuo, tales como hábitos alimenticios sanos, una mente positiva y una apropiada actividad física.

Rating

Average: 5.0 of 5 stars

2 Reviews

Write a Review
Demonstrates More
Explains More
Reserved
Very Friendly
More Hands off
Frequent Adjustments
New Teacher
Very Experienced
On the Wild Side
Safety Oriented
Body Focused
Very Spiritual

Reviews

Average: 5.0 of 5 stars
Phenomenal Complete Teacher

Ginny is an extraordinary teacher who combines serious and high training background, extensive experience, an energetic personality, an exuberant desire to be of help to her students, and a lifetime of body/mind disciplines that converge into making her a uniquely equipped teacher for both Yoga and Pilates. Her classes are a joy, a challenge, a journey, and at the end one is left with the feeling of having cleansed, aligned, strengthened and rebalanced, leaving infused with stamina and uplifted. The depth of her knowledge and the sincerity of her caring for her students, make her a phenomenal, complete teacher.

Average: 5.0 of 5 stars

Cuando practico yoga, me gusta buscar el balance entre cuerpo y mente. Me gusta llegar a mi esterilla y practicar en ella no solamente las posturas propuestas, si no la aceptación de las actividades o situaciones de la vida cotidiana, y practicar el como afrontarme a ellas; de la misma manera que nos afrontamos a las posturas. En estas clases encuentro el balance perfecto que me permite encontrar la paz en la práctica; pero con la confianza de que estamos acompañados de alguien que no solamente conoce la Yoga, si no que ha estudiado anatomía y este conocimiento nos ayuda a hacer la practica desde un nivel de conciencia donde podemos cuidar nuestro cuerpo.