Hernan Rodriguez Borgonovo

San isidro B
Argentina

No reviews yet

Deportista apasionado y ex alumno de escuela waldorf, estudio Ingeniería industrial y Marketing y se lanzó al mundo de los Negocios. Pero en el 2005 una serie de episodios personales lo llevaron de vuelta a una práctica aprendida de su abuelo: respiración, foco, concentración y meditación. Fue allí donde se dedicó a estudiar Dinámica Mental, del cual obtuvo el título Oficial de Técnico Superior en Dinámica Mental. Ya Introducido en el mundo del yoga, se recibió como Instructor y Profesor en las mejores escuelas del país y desde entonces se sigue formando con distintos maestros y referentes, actualmente estudia con Matthew Vollmer.

Director de la Escuela de Hatha Yoga Dinámico, Dirige la formación para instructores y profesores en Buenos Aires y Córdoba.

Director de OmBu Yoga, abrio 3 salas en Buenos Aires y da Clases y Workshops de Yoga, Dinámica Mental y Meditación.

Director y fundador de la organizacion sin fines de lucro Argentina Karma Yoga.

Es el encargado y organizador de los eventos masivos "Vibra Yoga", estos se realizaron en repetidas ocasiones en Buenos Aires, Cordoba, Mar del Plata, de Areco y otras localidades.

Ha viajado por Argentina, Perú, Bolivia, Chile, Estados Unidos, Sudáfrica, Malasia e India habiendo participado del Kumbha Mela

Es el responsable del YOGA CAMP ® y organizador del VIAJE INDIA YOGA 2014, tambien ha coordinado viajes y retiros en grupo a diferentes lugares del país. LINK

Rating

No reviews yet

Write a Review