John Donaghy

Las Palmas de Gran Canaria Las Palmas
Spain

No reviews yet

John Donaghy, nació y se crió en Derry, Irlanda del Norte y se mudó con su familia a Las Palmas en 2011.

Durante años, John estuvo en la búsqueda de un equilibrio a su carrera exitosa de gestión y consultoría. Llegó a ser nombrado Asesor Especial del Ministro de Empleo y Universidades en el Gobierno de Irlanda del Norte.

Recordando la devoción de sus padres y abuelos a la espiritualidad sentía necesidad de un poco de paz y relajación. Así, en 1989 empezó lo que se convertiría en una práctica de meditación diaria. Sus inicios fueron dirigidos por la Monja Tibetana Budista, Kelsang Drolkar.

En 2004, comenzó a practicar con maestro del yoga del Himalaya, Keshav Rupakheti. Fue gracias a 7 años de práctica regular con Keshav que John aprendió un enfoque dinámico y divertido del yoga . A partir de entonces su clases combinan posturas (asanas), respiración (pranayama) y relajación (yoga nidra). Es este el enfoque que asegura, que cuando John da clases de yoga son enérgicas y llenas de diversión.

Nueva Vida

En 2011 John optó por renunciar a su carrera para estudiar y enseñar yoga a tiempo completo. Desde entonces ha estado viajando a la India para estudiar con otros grandes maestros del yoga . Entre sus profesores figuran Dr. Gaurav Agrawal (Filosofía), Yogi Kamal Singh (Ashtanga), Kavita Pillay (Yoga Nidra), Yogi Siddharth (Ashtanga). También Sunil Sharma (Pranayama, Filosofía), Swami Sudhir Anand (Pranayama), Surinder Singh (Hatha) y Usha Devi (Iyengar).

En Las Palmas, John practicó y dio clases con Alberto Jorge (Power Yoga). En los últimos años mantiene una práctica diaria bajo la guía amable y servicial de Manu Navarro (Ashtanga Vinyasa).

La intención de John en este centro de yoga en Las Palmas es desarrollar un conocimiento más profundo de su propia vida y compartir e inspirar a otros a crecer en su yoga y meditación.​

Rating

No reviews yet

Write a Review