Laura Ruiz

Barcelona Barcelona
Spain
Average: 5.0 of 5 stars

1 Review

Me llamo Laura y nací en Barcelona. Como me gustaba hacer cosas creativas, me licencié en Publicidad y RRPP y trabajé en Marketing y Comunicación durante 13 años. Una profesión estimulante que no me dejaba tiempo para aburrirme… tampoco para pensar demasiado… ¿realmente mi cometido en la vida era ser una más en la rueda del consumo? ¿o podía aportar al mundo algo más valioso?

Sin duda, podía hacerlo… ¡y quería! Entonces apareció el yoga. ¿Cómo podía haber vivido hasta entonces sin él? El yoga me quitó el dolor de espalda, el “mal de ratón” (se me dormían los dedos de tantas horas delante del ordenador), la pereza matutina y el despiste generalizado. También la voz de pito J. Me dio fuerza, tonificó mis músculos, hizo mi postura más esbelta, me regaló flexibilidad, energía y paz, mucha paz… Por fin había encontrado algo que me hacía saltar de la cama por las mañanas sin caras largas. No era una obligación sino un placer, me sentía radiante y con energía… ¡me sentía feliz!

Entonces la vida se giró a mi favor y me dio la oportunidad de dejar mi profesión para tomar el camino del yoga. Viajé a la India para profundizar en mi práctica y formarme en la cuna del yoga (YTT 200h – IYF International Yoga Federation – título de instructora de Hatha y Ashtanga Vinyasa Yoga). De vuelta a casa quería más, y tuve el honor de formarme con la inspiradora Amelie Strecker en Yogaroom Barcelona, (RYT 200h – Yoga Alliance – título de instructora de Hatha Vinyasa Yoga). Con la magnífica Kathy Páez, de Zentro Yoga Barcelona, me formé en Yin Yoga.

Tras unos años enriquecedores y de mucho aprendizaje en Barcelona, dando clases grupales y particulares, guiando talleres en diferentes salas y escuelas y organizando varios retiros de yoga y meditación en la naturaleza, otra puerta se abre para mí en Ibiza, y ¡no me lo pienso! La isla me acoge y el yoga me sigue llenando de vida. Me sigue mostrando mi potencial para dar y abriendo el corazón para recibir. Me sigue aportando paz, bienestar y conexión. Me sigue haciendo feliz.

Me siento muy afortunada.

Gracias a todos mis maestros, compañeros, alumnos, amigos y personas que me hacen el camino más fácil.

Con amor,

Laura Ruiz
Inspira Yoga

Rating

Average: 5.0 of 5 stars

1 Review

Write a Review