Lula M Cairo

Seville Sevilla
Spain

No reviews yet

Lula M. Cairo. Co-Fundadora y Directora de Espacio SeYoga.

Mi nombre es Lula M. Cairo, soy argentina, profesora de Yoga, comencé mi práctica mientras estudiaba danza y expresión corporal en la Escuela Nacional de danza María Ruanova de Buenos Aires. Me formé con la Dra. Ana Jachimowicz profesora de Filosofía y Espiritualidad de la India en la Fundación Indra Devi, directora de Pléroma; hice el profesorado de Hatha Yoga con José Maureira director de Yoga Kai Argentina. Entrené en formato de coreografía en Swásthya Yoga, Argentina . Estudié Iyengar Yoga con Modest Martínez, director de Sabadell Salut, con quien tuve el placer de colaborar. Practiqué Anusara Yoga con Alex Kröker, director de Yoga Raum, Berlín. Soy terapeuta craneosacral formada en CIMI, dirigido por Frank Solomo Vetna. Estudio filosofía Vedanta, y todos los talleres que puedan aportarme y conducirme hacia el autoconocimiento.

Imparto cursos y talleres desde el 2003. Actualmente dirijo la Asociación SeYoga. Mis clases se caracterizan por el uso de la alineación y conciencia corporal propios del Iyengar , la filosofía del Yoga clásico, Hatha y Tantra Yoga. Enfatizo en el análisis de cada alumn y evolución.
Haber estudiado danza y teatro, me han motivado a impartir las clases de Yoga para bailarines y artistas, dirigidas a todas las personas que quieren mejorar su proceso creativo y su conciencia corporal: nos reconocemos como un cuerpo en transformación continua y activamos nuestro poder personal.

Rating

No reviews yet

Write a Review