Maite Issa

Barcelona Barcelona
Spain

No reviews yet

Hola, Soy Maite Issa, mi propósito es ayudar a que las mujeres se empoderen gracias a una relación positiva con su cuerpo, mente y emociones.

Soy Instructora de Vinyasa Yoga y Coach especialista en Empoderamiento Femenino y Autoestima corporal. Uno el poder del yoga y la eficiencia del coaching para que las mujeres puedan vivir sus vidas al máximo.
Mis clases están dedicadas a mujeres que quieren ir más allá de la simple práctica de asana. En cada clase, junto yoga y desarrollo personal a través de visualizaciones meditaciones especiales, cuentos, reflexión personal sobre la autoestima, la compasión, las creencias limitantes, y demás.
Para mi, la postura es una excusa para llegar a la mente. La parte física se adapta al tema que se trabaja en cada clase. Eso sí, si trabajamos la fuerza de voluntad, ¡la clase puede ser bastante cañera! En cambio, trabajando la auto-compasión, el flow será más suave.
En fin, cada clase es una sorpresa y las temáticas van variando de semana a semana.

Uso también aceites esenciales y masajes, con todo el amor del mundo.

Más que una clase, es un viaje.

Si te unes al grupo, accederás también a una comunidad de mujeres inspiradoras y empoderadas a través de un grupo de Facebook y de whatsapp en los que compartimos para seguir creciendo, juntas.

Si quieres saber más sobre mi , puedes mirar mi página web

Tengo muchas ganas de conocerte en persona.

Rating

No reviews yet

Write a Review