María A. Garcés

Huelva 51
Spain

No reviews yet

Mi primer contacto con el Yoga fue en 2004 cuando comencé a aprender danza del vientre. El centro donde aprendía era un centro de yoga y mi primera profesora de danza también lo impartía e integraba ambas disciplinas. De esta manera empecé a interesarme cada vez más por el yoga. En este caso por el Kundalini. Más adelante, y en el mismo centro, conocí el Hatha Yoga.

En 2006 me formé como instructora de relajación, yogafácil y chikung, y en 2007, como monitora de danza del vientre: el despertar de la diosa, una forma de impartir la danza aunando la técnica de la danza, la autoestima femenina y el yoga.

En 2010 me licencié en Psicología y cursé el máster de Sexología y Educación Sexual. He trabajado en el ámbito sanitario desde entonces y dirijo mi propia consulta de psicología desde 2012. En 2014 cursé el experto de Psicología del Deporte y colaboré con el equipo de bádminton IES La orden.

Entre 2013 y 2015 impartí clases dirigidas en O2 centro wellness, tan dispares como: danza del vientre, pilates, body balance, yoga, o ciclo indoor.

En constante formación y tras pensarlo mucho decidí meterme de lleno en el Hatha Yoga y formarme con Yoga Kula. Gracias a ellos, a su pasión por el yoga y las personas, por su manera de transmitir; a mi madre, por quererme siempre tal como soy (no rara, diferente y especial a sus ojos) y al apoyo incansable de mi pareja, estoy escribiendo estas líneas, para que sepas algo más de mi y podamos compartir parte del camino en que se ha convertido yoga en mi vida.

Rating

No reviews yet

Write a Review