Patricia Sanagu

Málaga Málaga
Spain
Average: 4.9 of 5 stars

16 Reviews

English Below

Patricia Sanagu ha estudiado Anusara ® Yoga desde el 2008. En 2010 realiza la formación de profesores en París con John Friend, su fundador y creador, y en el 2013 adquirió su certificación oficial ASHY200
Al mismo tiempo continúa sumergida en estudios de Mindfulness, Yoga Terapéutico, Masaje Tailandés y filosofía basada en el Shivaismo de Cachemira, lo cual combina con el juego y la experimentación personal y en grupo que propone AcroYoga. Después de ser la primera Jambassadora oficial de AcroYoga en Andalucía se certificó como profesora en Noviembre de 2014 en México con Jason Nemer cofundador de AcroYoga y Alexandra RUÍZ. Cofundadora de AcroYoga Sur Festival, el primer festival de AcroYoga de España.
Alma del espacio de retiros Águila Azul, un lugar en pleno Parque de los Alcornocales dónde promover los lazos de la comunidad, el contacto con la naturaleza y el desarrollo personal. Escritora, cuentacuentos, eterna estudiante de la vida.

English

Patricia Sanagu is an Anusara Yoga´s student since 2008.
She did the Anusara Teacher Training in Paris with John Friend in 2010, and in 2013 she got the Anusara ASHY200 Certificate.

She studies mindfulness, therapeutic yoga, thai massage and the philosophy of Kashmir Shaivism. At the same time she was exploring the AcroYoga´s playfulness. She was the first AcroYoga Jam bassador in Andalusia, and cofunder of AcroYoga Sur Festival, she got her certificate in Mexico in November 2014 with Jason Nemer.

She makes with her family Aguila Azul, an amazing House of Retreat in the south of Cádiz in a natural park with a beautiful landscape.

She loves writing, story telling, the power of the community, and LOVE.

Rating

Average: 4.9 of 5 stars

16 Reviews

Write a Review
Demonstrates More
Explains More
Reserved
Very Friendly
More Hands off
Frequent Adjustments
New Teacher
Very Experienced
On the Wild Side
Safety Oriented
Body Focused
Very Spiritual

Reviews

Average: 5.0 of 5 stars

Patricia is very friendly and experience yoga teacher. I recommended her acro yoga classes, she is very proactive and nice person

Average: 5.0 of 5 stars
Yoga y AcroYoga

Excelente profesora, he trabajado con ella cómodamente, es de la personas que ves y dices "me gusta su energía" tiene mucho para darnos, y lo mejor es que le gusta hablar del Bhagavat Gita mi libro favorito :D

Average: 5.0 of 5 stars
Excelente

Patri es todo dulzura y amor, sin duda la mejor profesora de yoga y acro yoga que conozco.

Average: 5.0 of 5 stars

Llevo practicando con Patricia más de tres aňos y la evolución q he tenido a nivel físico ha sido increíble, pero con lo q me quedo es con la manera q tiene de transmitir y sacar lo mejor de nosotros, cada inicio de clase es como meternos en nuestro cuento particular y dejar a un lado todo lo mundano..son clases muy especiales q te hacen abrir cada día más y más el corazón hacia la vida.. Se lo recomiendo a todo l mundo

Average: 5.0 of 5 stars
Patri

What I can say about Patricia? Besides being one of the best acro and yoga teacher is one of the nicest people I know, Don't hesitate attend classes with her, you will not be disappointed.

¿Qué puedo decir de Patri? Además de ser una de las mejores profe de acro y yoga es una de las personas más lindas que conozco, no dudéis es asistir a sus clases, no os defraudará.

Rosa López Monís

Average: 5.0 of 5 stars

Conocí a Patricia hace unos meses en un taller de acroyoga y desde entonces forma parte de mi vida y aprendizaje. Recomiendo sus clases, es una excelente profesora y bellísima persona.

Average: 5.0 of 5 stars
Great teacher

Patricia is a great teacher and very friendly. I totally recommend her to everybody.

Average: 5.0 of 5 stars

I have tried many teachers and with no doubts she is my best.
Sus mágicos cuentos de filosofía, sus enseñanzas de Mindfulness y su gran conocimiento del cuerpo y el alineamiento, hacen de ella una profesora dificil de reemplazar.
Afortunados los malagueños que ahora la tienen allí :-P

Average: 4.0 of 5 stars
Excellent

I loved the experience. She's calm, smiling, wise and creative. Every class will nurture your soul and you will learn in a natural way.

Average: 5.0 of 5 stars
Maravillosa profe

Conozco a Patricia desde el año pasado con Acroyoga y cada vez que tengo la oportunidad de un taller o clases que ella da, intento ir
Es un encanto de profe

Average: 5.0 of 5 stars
Lots of love!

An amazing experience to start the acroyoga lessons with u! Light and love!

Average: 5.0 of 5 stars
Simply great!!!!

Very good and very nice!!

Average: 5.0 of 5 stars
Trasmite paz

Las clases con Patricia son un lujo. Enseña desde su experiencia y su sabiduría te trasmite su paz y su luz. Y sus instrucciones son magnificas.
Un placer haberla encontrado.

Average: 5.0 of 5 stars
Patricia como profesora de anusara yoga

Patricia es una profesora fantástica. Sus clases son inspiradoras y muy completas, tanto desde el punto de vista de la filosofía, como en cuanto a instrucciones y ajustes. Totalmente recomendable!

Average: 5.0 of 5 stars

Genial !!! Y maravillosa .... Profesional y cercana ...