Paula Barrera

Bogota
Colombia
Average: 5.0 of 5 stars

2 Reviews

OIDA Terapeuta y artista con formación universitaria en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Colombia, Coaching Personal en The International School Of Coaching TISOC certificado en Barcelona; Instructora de Yoga Inbound certificada en Colombia por la Escuela de Yoga Inbound India. Su educación continua incluye Bhakti yoga, Karma Yoga, Dhyana Yoga, arte terapia, logoterapia, Psicología Perenne y oidaterapia. Es discipula directa de el reconocido maestro de Bhakti Yoga autor del Sistema de Yoga Inbound, quién ha participado directamente en su formación. Fue Directora de la Fundación OIDA Terapia en Bogotá, Colombia. Actualmente es directora internacional de Oida Artes y está desarrollando la formación en OIDArtes a nivel internacional y además hace parte de la dirección de cursos de formación de Instructores de Yoga Terapéutico, desempeñandose en la enseñanza del yoga como herramienta psico-espiritual. Imparte arte terapias y mandalas vivos en latinoamérica.

Rating

Average: 5.0 of 5 stars

2 Reviews

Write a Review
Demonstrates More
Explains More
Reserved
Very Friendly
More Hands off
Frequent Adjustments
New Teacher
Very Experienced
On the Wild Side
Safety Oriented
Body Focused
Very Spiritual

Reviews

Average: 5.0 of 5 stars
Me encanta!

Sus clases tienen un estilo autentico, aunque es super espiritual, tambien a nivel físico es muy buena. La parte final es excelente, se le nota que entrega del corazón, hace cuencos tibetanis o visualizaciones que te dejan en armonía, sintiendo apreciación por ti mismo. Tambien una parte muy interesante es que de vez en cuando hace una meditación para limpiarse energéticamente. Es una práctica que te deja como nuevo, son practicas para conectarse desde el corazón.

Average: 5.0 of 5 stars
Una experiencia completamente diferente

Paula es super espiritual, ella lleva la sesión de una forma muy meditativa, nos ayuda a conectarnos internamente, a descubrir nuestra esencia, hace una relación entre la práctica y la vida en el día a día. Hace una conexión muy especial en sus clases, siempre esta atenta a lo que nos sucede internamente, nos da mensajes durante las meditaciones que corresponden con lo que nosotros vivimos, con el proceso que llevamos. Me gustan mucho sus clase, son integrales. Fusiona, cuerpo, mente, emociones y la espiritualidad.