Raquel Díaz

Madrid M
Spain

No reviews yet

Raquel Díaz es instructora de Yantra Yoga, un antiguo sistema de Yoga también conocido como el Yoga Tibetano del Movimiento. Formada en Danza Española, expresión corporal y Pilates, ha sentido desde siempre un especial interés por el trabajo corporal y el arte. Estudió Diseño Gráfico profesión que ejerció durante ocho en Talavera de la Reina, su ciudad de procedencia.
Raquel se inició en la práctica del Yantra Yoga en el año 2000 cuando viajó por primera vez a Italia para conocer al famoso maestro de Dzogchen Chögyal Namkhai Norbu. A partir de ese momento, ha continuado estudiando en diferentes lugares del mundo de la mano de Laura Evangelisti y Fabio Andrico, instructores senior de la Comunidad Dzogchen Internacional, de quienes a recibido toda su formación.
En el año 2014 Chógyal Namkhai Norbu autorizó a Raquel para enseñar 1º nivel de Yantra Yoga y empezó aquí una nueva etapa en la que además de estudiar y practicar también enseña.
En 2015 fundó la escuela de Yoga y Pilates Pema Yoga en Talavera de la Reina centro que dirige y en el que desarrolla su actividad como instructora.

Rating

No reviews yet

Write a Review