Sandra Arnaiz

Barcelona Barcelona
Spain
Average: 5.0 of 5 stars

1 Review

Comienzo a practicar yoga en 2009 casi por casualidad, empujada por la necesidad de despertar mi cuerpo, dormido y maltratado durante años. Ya en las primeras clases intuí el poder transformador del yoga y comencé una práctica diaria que fue permeando otros aspectos de mi vida. En 2013 inicié mi primera formación, animada por Upendra Arya, cuya confianza fue el detonante para iniciar mi camino como profesora. De él aprendí el respeto por la tradición y la importancia de la correcta alineación para evitar lesiones. Más tarde, en 2014, durante un viaje a Nueva York tuve la inmensa suerte de conocer al legendario maestro Sri Dharma Mittra. Sus clases causaron tal impacto en mí que mi práctica dio un giro completo e inicio una etapa de práctica más dinámica. Es entonces cuando decido formarme en Hatha Vinyasa con Rocío Ramos, de quien he intentado absorber su gran conocimiento anatómico y su maestría a la hora de realizar secuencias.
El verano de 2015 fui bendecida por las enseñanzas de Andrei Ram, discípulo directo de Dharma Mittra, otro gran punto de inflexión en mi camino por el yoga. Gracias a Andrei he podido profundizar en la parte más energética y espiritual
de la práctica.
En octubre de 2015 viajo a la India buscando conectar con las raíces del Yoga.
En la actualidad combino la exploración personal de mi auto-práctica de asana, meditación y pranayama con las clases de Maite Garbizu (Yama Ananda Om), quien con paciencia y devoción sigue transmitiéndome las enseñanzas del linaje de Dharma.

Rating

Average: 5.0 of 5 stars

1 Review

Write a Review
Demonstrates More
Explains More
Reserved
Very Friendly
More Hands off
Frequent Adjustments
New Teacher
Very Experienced
On the Wild Side
Safety Oriented
Body Focused
Very Spiritual