Sandra Ayala

Quito
Ecuador
Average: 5.0 of 5 stars

3 Reviews

Educadora de profesión con la intención de ser un agente de cambio mental cambie mi trabajo en la universidad como docente de ingles para dedicarme al llamado de Ser. Practicar Yoga me apasiona y me emociona compartir esa emocionante exploración con los demás. Soy amante de la neurociencia y la bio energetica y ciencias relacionadas con el manejo de la energia sutil. Integro en mi practica una vision holista de reconexion con el cuerpo -mente de una manera dinamica que explora el movimiento consciente en suspension y en vinyasas. Soy actualmente directora y fundadora de Ambara airyoga. Un estudio especializado en clases con el columpio para explorar asanas en suspension.
Inspirada por mis viajes y multiples maestros me mantengo estudiando y aprendiendo.
La influencia de mi madre y sus enseñanzas sobre el despertar de la consciencia ha sido siempre muy significativa en mi vida Ella es terapeuta con cristales y trabajo en clases privadas conjuntamente con ella para ayudarte en la busqueda de tu verdadera esencia.
Me gusta integrar todos los elementos del yoga en la práctica para que los alumnos aprendan a manejar su energía sutil, considerando pranayamas, mudras y mantras para estar conscientes del movimiento de la energía que fluye por sus cuerpos equilibrando los sistemas.
La práctica de yoga aérea es especialmente una terapia para la columna en el que se usa el columpio como un apoyo para facilitar asanas en especial las posturas de inversión.

Rating

Average: 5.0 of 5 stars

3 Reviews

Write a Review
Demonstrates More
Explains More
Reserved
Very Friendly
More Hands off
Frequent Adjustments
New Teacher
Very Experienced
On the Wild Side
Safety Oriented
Body Focused
Very Spiritual