Sandra De San Jose

Valdemorillo Madrid
Spain

No reviews yet

Estudié Comunicación Audiovisual en Madrid y al terminar la carrera me marché a Australia a experimentar la vida y mejorar el inglés. Allí viví cuatro años en los que me introduje más a fondo en la práctica del Yoga y donde descubrí el AcroYoga y el Yoga Aéreo.

Desde el 2013, tras dejar Australia viajé por Asia para seguir descubriendo los beneficios de la práctica del yoga convirtiéndome en profesora de Yoga y Yoga Aéreo, y explorando otras técnicas de masaje y trabajo energético como el Masaje Tailandés, el Wuo Tai (baile del osteópata) y el Reiki. Así mismo llevada por el interés por la meditación realicé un retiro Vipassana en India donde me inspiré por la técnica y sus beneficios.

Tras mi paso por México donde me formé como profesora de AcroYoga en 2014, me encuentro asentada en Madrid, la ciudad que me vio crecer, para dar raíces a todo lo cultivado en mis viajes y expandir la filosofía del Yoga y el amor por la vida. Llevada por mi deseo de compartir el yoga con niños y adolescentes, finalicé en 2015 la formación de Yoga para niños con Om Shree Om en Madrid.

Promotora y difusora del “Encuentro AcroYoga Madrid” y tras mi reciente maternidad, mi deseo es compartir y expandir la práctica del yoga y el acroyoga, con niños y mayores, y ayudar al crecimiento de una comunidad basada en el amor y el respeto a todos los seres.

También realizo jams, clases y talleres de AcroYoga en la sierra de Madrid y mi pasión es poder compartir con todos la práctica al aire libre, en la naturaleza y en comunidad.

Week of September 18TH

Sandra De San Jose doesn't have any classes this week. Inquire about their schedule ▶