Sarah Ojembarrena

Mallorca Baleares
Spain

No reviews yet

Con más de 800hr de formación, 12 años de práctica y 8 años de experiencia. Sara ha sido entrenada en diferentes estilos de yoga y ha practicado con diferentes maestros y profesores de todo el mundo.
Actualmente viaja por europa , donde ofrece clases en su mayoría de Vinyasa, hatha y yin yoga. También imparte sesiones grupales o privadas de masaje thai. Clases en español e inglés.

Para ella el movimiento y la ciencia del yoga es una relación continua entre el consciente y el inconsciente, donde encontramos espacios de reflexión, creación y transformación. Por lo tanto, una conexión con nuestra verdadera esencia es posible a través de la experiencia del momento presente donde la conciencia se puede alimentar y la práctica se integra y se manifiesta en la forma física.
Más allá del propio movimiento, la autenticidad de lo que nos mueve.

“Descubriendo y entrenando los estados en cuerpo, mente y alma a través del espacio, movimiento y la respiración, uno puede conectarse con el estado natural interno y operar sinérgicamente con todos los sistemas que nos dan un estado de conexión o desconexión con la realidad y que buscan continuamente su equilibrio.
El corazón como núcleo de todo. El cuerpo como puente "

Sarah Ojembarrena has not set up appointments on YogaTrail... but you can send an inquiry ▶